domingo, 5 de abril de 2009

Vinda de Espanha

Oviedo Hockey abandona a Primera Division Espanhola e tem que pagar 9.000euros de multa!

"El Comité de competición de la RFEP ha resuelto acerca del abandono de la Primera División de Hockey Sobre Patines del Oviedo Hockey Club, sancionando a los asturianos a una multa de 9.000 euros.
Tras la retirada del Oviedo H.C. de la Primera División Nacional, el Comité de Competición y Disciplina ha dictado la siguiente resolución:
PRIMERO.- Sancionar al Oviedo HC a ser relegado al último lugar de la tabla clasificatoria de la Primera División Nacional de la temporada 2008/2009.
SEGUNDO.- Sancionar al OVIEDO HC con 9000 € de multa.
TERCERO.- Anular todos los resultados, tanto en puntos como en goles, de los encuentros que haya intervenido el OVIEDO HC.
CUARTO.- Que se continúe la Primera División Nacional de Hockey sobre Patines de la Temporada 2008/2009 como si desde el principio se jugase con un equipo menos, el correspondiente al OVIEDO HC.
QUINTO.- Que se considere jornada de descanso para todos los equipos a la que a partir de la fecha de hoy, les correponda enfrentarse al retirado.
SEXTO.- Que el Comité Nacional de Hockey sobre patines lleve a cabo las actuaciones que estime pertinentes al efecto del cumplimiento de lo resuelto en los apartados anteriores."

http://www.infohockey.com/9000-euros-de-multa-al-oviedo-hockey-por-abandonar-la-competicion-10513